No hay nada como tener un pedacito del pasado en casa. Además de demostrar tu amorpor la historia, son también una demostración de tu pasión por los materiales y muebles que tienen mucho que decir. E incluirlos en la decoración de tu casa no es tan difícil como crees. La clave está en crear un contraste que los ayude a destacar.
En 1 ÁGUILA ATLÁNTICA te damos algunos trucos para incluir muebles con historia en la decoración de tu casa.
Seguramente hace años no apreciabas el poder decorativo de un espejo de madera redondo. Te parecía recargado y algo rococó. Es algo que puede suceder en decoraciones clásicas muy recargadas. Pero con el tiempo has aprendido a ver este tipo de piezas por lo que son: auténticas joyas capaces de elevar la decoración de tu casa.
Sus destellos dorados y de luz han sido siempre motivos de tu pasión por esa lámpara pie de forja que alumbra la mesilla de tu casa de la infancia. Ahora, con los años, ha llegado el momento de hacer que esta preciosa lámpara ilumine tu habitación y llene de estilo.
Hay piezas icónicas de la decoración a las que tenemos cierto respeto a la hora de incluir en nuestra casa. Y el cabecero de rejilla es uno de ellos. Su clásico diseño se mantiene en tendencia desde su creación. Y puede quedar genial en tu dormitorio. Combinado con unas colchas modernas lograrás crear un ambiente único.
Los jarrones son un acierto para poner un toque de color en las casas más sofisticadas. Con este jarrón de flores azul lograrás crear espacios únicos sin que se vea recargado. Ya no tienes excusa para no lucir ese increíble mueble antiguo del que llevas enamorada toda la vida.
Si a ti también te apasionan el mundo de las antigüedades y la decoración en nuestra tienda
1 ÁGUILA ATLÁNTICA puedes encontrar piezas únicas Pincha aquí y ¡ descubre nuestros productos ! Recuerda en nuestras redes sociales te mantendremos al día de todas las novedades que vayan surgiendo ¡síguenos en Facebook y en Instagram!